Cork
Board
ES
Play Button
Category: Learning

Face time a la hora del almuerzo

 

 

 

El video ha sido creado como una herramienta de aprendizaje autoguiado para usted. Primero, mira el video. Luego, una serie de preguntas aparecerán a continuación. Tenga en cuenta estas preguntas y volver a reproducir el vídeo. Después de ver el video por segunda vez, haga clic para revelar respuestas a cada una de las preguntas para averiguar si usted ha identificado los puntos clave.

The video above has been created as a self-guided learning tool for you. First, watch the video. Afterwards, a series of questions will appear below. Consider these questions and replay the video. After watching the video a second time, click to reveal answers to each of the questions to find out if you’ve identified key points.

¿Cómo se usó la tecnología de manera adecuada?

Se está utilizando como una herramienta para ayudar al niño a conectarse y comunicarse con su madre. Es importante para el niño y apoya la relación entre niño, padre y proveedor.

¿Cómo apoya este proveedor exento de licencia las relaciones y la comunicación con las familias?

Ella está siendo flexible con el tiempo para que este padre visite y se comunique con su hijo (y con el proveedor) a diario en un horario que funcione para ambos. Ella reconoce que los otros niños pueden querer saludar a la madre de este niño y le recuerda al niño que el espero para hablar con su madre solo, pero le permite decidir si quiere compartir.

Was this content helpful?